Mr. Carlosp, un abanderado de la música en la producción de audiovisuales

 


Estados Unidos.- Carlos Palacios es un director, productor y realizador de videos que se mantiene activo en el área de la música elaborando proyectos novedosos de forma ininterrumpida en su compañía Jack Nine Media. Dentro de sus logros destaca la producción del video de la canción “Te boté”, en su versión original, pieza que consolidó su sociedad mereciendo placas de oro y platino, certificadas por (RIIAA).

El empresario de nacionalidad colombiana, que reside en Estados Unidos desde la década de los noventa, posee un catálogo de más de 2,200 videos musicales, siendo egresado de la Universidad Estatal de Pensilvania, donde estudió Production Managment and Organizational Psychology, gracias a que obtuvo una beca, en la actualidad reside en Orlando, Florida.

Carlos Palacios, mejor conocido en el medio artístico como Mr. Carlosp, ha trabajado con: Nicky Jam, Bad Bunny, Jay Wheeler, Arcángel, Daddy Yankee, El alfa, Noriel, Juanka, Art Pinto, Olga Tañón, Manny Manuel, Nio García, Gasper, Darell, Lenny Tavárez, Farruko y De La Ghetto, entre otros.

Desde su estadía en territorio norteamericano, tuvo que adecuarse a la cultura y costumbres tan diferentes a la que traía de su natal Colombia, aprendiendo el idioma e idiosincrasia de los anglosajones de forma rápida. Su trabajo lo ha colocado como uno de los más destacados en el ambiente musical por la calidad que impregna en cada proyecto.

En el ámbito de la producción musical, aspira que su nombre y empresa Jack Nine Media deje una marca que se relacione a la eficiencia, extraída de su inagotable creatividad, manejando a talentos y reputados artistas.

 



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال