Lohen Dee sorprende con “Báilame” y las hermosas playas de RSJ


 

Río San Juan.- El cantante y compositor dominicano Lohen Dee relanza su carrera con el audiovisual del tema “Báilame” en el cual muestra las hermosas playas que rodean su pueblo natal Río San Juan y la maravillosa laguna Grigrí.

 

Las tomas del video fueron realizadas por Richard Films, editadas cuidadosamente por Lohen Dee bajo la supervisión del fotógrafo Hanel Peña, el tema fue producido por Qba MC en Estados Unidos. Yussef Record es la firma que apadrina este proyecto con la confianza de que será todo un éxito por el amor y entrega que le brinda su equipo de trabajo.

 

“Hace mucho tiempo que quería mostrar algo fresco que pueda perdurar en el tiempo como sé que lo hará este proyecto por sus paisajes, la melodía y el amor que le inyecté” expresó Juan Dariel Domínguez Espinal nombre real de Lohen Dee.

 

Su colega y pionero del movimiento urbano de Río San Juan Faity Dee le acompaña como talento, además su hermano mayor Yussef Marrero. La modelo principal es Rosanna Guzmán oriunda del municipio, quienes le acompañan son su compueblana Lissy Bonilla y la estadounidense Paola Rivera hija de padres romanenses.

 

Este trabajo fue realizado con mucha entrega y pasión, promete ser la punta de lanza para conquistar el mercado internacional por su calidad vocal y visual, hermosos paisajes y atractivos turísticos que enriquecen este material exportable.

 

Lohen Dee, es un experimentado de la música, en su carpeta tiene muchos trabajos los cuales han sido bien elogiado por sus colegas y compueblanos. A través de los años se ha convertido en la figura principal del movimiento urbano de la zona noroeste de RD.

 

REDES SOCIALES

Video Oficial - Lohen Dee "Bailame" https://youtube.com/LohenDeeElMasterOficial

Instagram Lohen Dee https://www.instagram.com/lohendee/

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال