Casa de China conmemora décimo aniversario con homenaje José Rafael Abinader Wasaf



Con motivo de conmemorarse, este primero de octubre, el décimo aniversario de la fundación de Casa de China la organización llevó a cabo un homenaje póstumo al doctor José Rafael Abinader Wasaf, en su calidad de presidente fundador.

 

La actividad se llevó a cabo en el Cementerio Jardín Memorial y contó con la presencia de sus miembros, miembros de mérito, así como los amigos y relacionados a la Casa de China. En nombre de la familia Abinader, estuvo José Rafael Abinader Corona, hijo del doctor Abinader y rector de la Universidad O&M.

 

Los miembros de Casa China entregaron una ofrenda floral ante el panteón de su líder fundador, actividad a la que asistió una representación de la embajada de la República Popular China, encabezada por su agregado político, Zhang Buxin.

 

Casa de China es una organización sin fines de lucro fundada el primero de octubre del 2011 para amparar en la República Dominicana todas las iniciativas, proyectos y acciones dirigidas a fortalecer los vínculos con el pueblo chino.

 

Además de José Rafael Abinader, fueron sus miembros fundadores Félix Aracena Vargas, Rafael Domingo Sang Rivas, Luis Felipe Rosa Hernández, Eduardo Álvarez, José Ramón Holguín, Rafael Santos Badía, Clara Siullin, Guillermo Antonio Turrull y Carlos Alfredo George Encarnación.

 

Casa China tiene como propósito fundamental, auspiciar el desarrollo de los intercambios culturales, tecnológicos, sociales, deportivos y comerciales entre los dos pueblos mediante el establecimiento y fortalecimiento de los más diversos y variados medios, en particular, mediante las relaciones diplomáticas oficiales y comerciales entre los dos Estados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال