Cantante panameño "Nello" promociona tema “Ponte pa' mí”


 El popular urbano curazoleño Richinelo Ariel Francisca, cuyo nombre artístico es Nello, se encuentra en el país promocionando su más reciente tema titulado “Ponte pa' mí”, una contagiosa propuesta musical que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

“Me siento muy contento de traer mi música a la República Dominicana y sobre todo, del cariño que he recibido de la gente, haciéndome sentir como en casa, más el apoyo de las emisoras a mi tema”, comentó entusiasmado Nello.

Una canción cuya lírica y arreglos son del propio artista y que está acompañado de un trabajado y exquisito audiovisual, realizado por la reconocida productora johnelgayoproduction.

“También estoy muy satisfecho del resultado final del video. Todo el equipo apostó a la excelencia cada momento del rodaje y logramos nuestro propósito: enviar el mensaje de lo importante que es enamorar a tu pareja y no obligarla a hacer cosas que estén en contra de sus principios”, detalló.

Asimismo, con Ponte pa' mí”, Nello continúa siendo fiel a su filosofía de utilizar la música para “promover el cese de la violencia y disfrutar la vida sanamente”.

En ese mismo tenor, este joven artista, cuya madre  es dominicana, no descarta la posibilidad de realizar colaboraciones con destacados urbanos del patio.

“Sería muy interesante y enriquecedor el poder concretizar acuerdos con artistas dominicanos y así poder divertir al público que nos sigue con excelentes producciones musicales”, acotó.

La carrera de este emprendedor artista está de la mano de  Farline Ceferina Rodríguez quien es su manejadora. Por igual, cuenta  con el acompañamiento en RD del destacado manager y promotor artístico Natha8production, quien posee años de trayectoria y la experiencia de trabajar detrás de la carrera de reconocidos artistas dominicanos.

Los interesados en seguir la carrera de este talentoso artista pueden hacerlo a través de sus redes: Instagram: Nello gmc,Instagram: @nello_gmc, Facebook: nelo francisca, Tiktok: nelofrancisca y Youtube:nello gasmc.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال