Bolívar Troncoso el invitado de Fiestas y Personalidades


Esta semana, el programa Fiestas y Personalidades  recibe al educador y presidente de la Fundación  Sabores dominicanos  Bolívar Troncoso, quien ha sido reconocido  en el país y el extranjero por sus grandes aportes al turismo y la gastronomía. 
 
 Este domingo habla con la periodista Yenny Polanco Lovera de su vida como docente, su familia y el gran amor por el turismo y la gastronomía dominicana

El profesional que también ha cursado postgrados en Geografía Humana, Riesgos Sísmicos en los Asentamientos Humanos, Planificación Regional y Turismo en Ecuador, México, Dominicana y Costa Rica, respectivamente, y maestría en Ecoturismo en Costa Rica, es un amante de la investigación del origen de varios platos dominicanos.

El Presidente de la Fundación Sabores Dominicanos; en la actualidad es el director general del Instituto Geográfico Nacional José Joaquín Hungría Morell. Además, imparte talleres en todas las provincias del país.

Nos presenta los libros de premios nacionales de periodismo y literatura gastronómica donde mantiene su apoyo a los sectores del mundo culinario.

Mas que Migración y Recorriendo con Salvador Batista , y todo lo que pasa en el mundo del espectáculo completamos una hora de sano entretenimiento para toda la familia producido por Dayanna Minier

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال