Video publicado en redes sociales muestra como se crea el ácido del diablo

 Se viraliza video en redes sociales publicado por la empresa Verde Eco Reciclaje Industrial (VERI), sobre cómo el ácido de las baterías ácido-plomo usadas (BAPU) es utilizado para crear el famoso ácido del diablo, que se utiliza de manera criminal y ha causado muerte y desfigurado a tantas personas en nuestro país, además perjudica gravemente al medio ambiente.


El video reproducido en las plataformas de Facebook e Instagram ha generado opiniones en torno al tema, llamando la atención de muchos usuarios que desconocían esta situación. Gracias a este video las personas se han volcado a contactar a la empresa para preguntar sobre cómo poder contribuir con el proceso de reciclaje de las baterías de manera responsable con el medio ambiente. 


Los directivos de VERI buscan, a través de este audiovisual, educar a la población sobre el reciclaje de este desecho peligroso, cumpliendo con el articulo 105 de la Ley 64-00 de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como también con el Convenio de Basilea en su acápite 4.9,a. Esta acción impacta de manera positiva a nuestra sociedad en general.


VERI es la única planta de reciclaje de baterías de ácido de plomo usadas (BAPU) en el Caribe con Tecnología Verde, certificada por las autoridades regionales del Convenio de Basilea para el Caribe, Centroamérica y México, el International Lead Managment Center (ILMC) y por la BlackSmith Institute. Promoviendo una solución sostenible que garantiza el cuidado del medio ambiente y la salud de la población dominicana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال