Jimmy Llibre rumbo a la gran final del Runoffs Event, de la serie SCCA

Santo Domingo, D,N.- El astro del automovilismo dominicano, Jimmy Llibre  estará compitiendo con los mejores pilotos del campeonato Runoffs Event, en la  gran final de la serie SCCA,  a efectuars
e el próximo sábado 2 de octubre en Indianápolis, EE.UU.

 

Este evento se caracteriza por ser uno de los más importantes de Estados Unidos de la serie SCCA, y el ganador de esta competencia se coronará campeón nacional de Estados Unidos de la categoría STL, donde participarán carros apoyados directamente por las marcas.  

 

El piloto reconoce que se trata de “una de las carreras más importantes del año y la semana más importante también”, pero es un reto que anhela y está comprometido en traer resultados gloriosos al país.

 

Sin lugar a dudas la presencia de Jimmy con los resultados que él ha sabido obtener benefician al país con una exposición global, ya que el automovilismo es un deporte de masas y multitudinario que lo siguen millones de personas a nivel mundial.

 

“República Dominicana tiene mucho talento y mucho potencial y eso es lo que voy a seguir demostrando, estos últimos años han sido de mucha experiencia y aprendizaje que me han servido para seguir creciendo profesionalmente y continuar exponiendo la bandera dominicana en los primeros lugares”, comentó el piloto.

 

Estará participando en la categoría STL, donde se alinearán los mejores setenta competidores de esa categoría.

 

Jimmy cuenta con el patrocinio y apoyo del Ministerio de la Juventud, Baldom, DES, Honda Dominicana, SAM Latinoamérica, Típico Bonao, Sky Cana, Mecánica Hot, Esteva Patología, Ecodetailing, Cleaner Studio y el periódico El Nuevo Diario.

 

Jimmy  no solamente ha realizado un tremendo desenvolvimiento  deportivo en Europa y los Estados Unidos, sino que se ha convertido en la inspiración para cientos dominicanos que aman esta disciplina deportiva.


Sus logros no han sido producto del azar, ha tenido que esforzarse, sacrificarse, trabajar, entrenarse, prescindir y renunciar a muchas cosas para poder alcanzar un lugar de privilegio en el deporte del automovilismo.

 

Jimmy ha sido 4 veces Campeón Nacional de Kartismo, Campeón Nacional de  2011,2012,2013,2014, Piloto Del Año 2014, Participación NACAM FIA 2014, Premios FIA AMERICAS AWARDS 2014-2015, Participación en el Campeonato Deutsche Kart, Meisterchaft y ganador de una carrera 2016,Test drive en equipo F4 de ex piloto de Fórmula 1, Esteban Gutiérrez 2017, Participación F4 Argentina 2017, Test drive en el Team Mommo Megatron Partrax, Porsche 2018, 1er. Lugar carrera Legends Cars Latinoamérica 2018, 3er. Lugar en el Campeonato Nacional De Automovilismo primer año 2018,  seleccionado en el programa de velocidad “Desafío Motor”, en Argentina y  ganador del Campeonato Porche Central Europe.

 

A través de estos eventos el piloto logra que la República Dominicana se acerca cada vez más a un público de gran potencial para inversión y turismo

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال