El presidente Luis Abinader viajará mañana a New York para participar en la 76° Asamblea de la ONU


 El presidente Luis Abinader viaja mañana a Nueva York para participar en la 76° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y para desenvolver una agenda que incluye reuniones bilaterales y encuentros con representantes de los dominicanos en Estados Unidos.

La intervención ante la Asamblea General de la ONU está pautada para el miércoles, día 22, informó la Dirección de Información y Prensa del presidente.

El mandatario saldrá del país a las 6:00 de la mañana por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, en un vuelo comercial.

En Nueva York el gobernante tendrá un encuentro con periodistas y más tarde irá a un acto de bienvenida organizado por el Consulado General.

La actividad, se hará en la Armory Track, 216 Fort Washington Ave, de 5:30 p.m. a 6:30 p. m. Más tarde funcionarios electos de origen dominicano.

Jueves

— El regreso
El presidente habla el miércoles, día 22, ante la Asamblea General de la ONU entre 5:00 y 7:30 p. m. Su regreso ha sido anunciado para el día siguiente, jueves 23 de septiembre, a las 5:00 de la tarde.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال