Don Miguelo y Mozart La Para despiden el tercer fin de semana de Hotel Presidente


Luego de dos fines de semana cargados de emoción y entretenimiento del más alto nivel, Cerveza Presidente y todo su equipo recibieron a los ganadores del tercer fin de semana, con un sin número de actividades y experiencias inolvidables.

 

Desde tempranas horas de la tarde, los animadores Jessica Pereira y Jhoel López invitaron a todos los ganadores a acercarse al escenario para disfrutar de la música de ‘Dj Scuff’, quién creó el ambiente de celebración perfecto para gozar el resto de la noche.

 

Más adelante, el Hotel Presidente recibió en escena a una de las figuras más relevantes del rap en Latinoamérica, y uno de los cantantes urbanos más queridos por el público dominicano, Mozart La Para, quién entre la algarabía de los espectadores interpretó éxitos como: “Capea El Dough”, “Primero que Kanye” y “I Wanna Get High”. 

 

La fiesta continuó con la esperada presentación del reguetonero Don Miguelo. Acompañado de toda su orquesta, el intérprete puso a bailar a todo el público iniciando el show con uno de sus hits más recientes, “Y Que Fue?”, siguiendo con las canciones: “Pa Que Me Dan De Eso”, “Nota de Pasión” y “Como Yo Le Doy”.

 

Luego de una noche cargada de emociones, bailes y alegrías, Don Miguelo finalizó su presentación en grande, con el tema “Lo Vibró”, uno de los favoritos del público.  

 

Además, durante su estadía los huéspedes inoculados pudieron gozar de actividades como un exclusivo SPA de Cerveza, cabalgatas por la playa, catas especiales de cerveza junto al maestro cervecero, Felipe Felipe; así como también de música en vivo, juegos interactivos y divertidos photobooth creados únicamente para el Hotel Presidente.

 

Anteriormente, el Hotel Presidente también contó con las presentaciones especiales de los artistas internacionales, Alexis & Fido y Lenny Tavarez, e igualmente con la participación de los cantantes criollos, Rochy RD, Los Ilegales y Chimbala.

 

Hotel Presidente es una iniciativa de Cerveza Presidente para fomentar la vacunación, y a la vez, premiar a todos aquellos que le “Hicieron el Coro” y se vacunaron.

 

Para más detalles sobre este y los próximos proyectos de Cerveza Presidente, los interesados pueden ingresar a Presidente.com.do y seguirlos en redes sociales como @CervPresidente.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال