tuMAKINA.com, la Nueva Forma de comercialización de vehículos en la R. D.


 Lanzan oficialmente  www.tuMAKINA.com, un portal virtual de compras y ventas de vehículos en el mercado dominicano,  que nace como resultando de casi 20 años de trayectoria, de la revista automotriz  “MAKINAS”, que  se ha consagrado como uno de los principales medios especializados en la República Dominicana,

 

www.tuMAKINA.com fue creada para brindar al público el respaldo que sólo pueden ofrecer las entidades más acreditadas del país. Se trata de la única página web del sector automotriz avalada por todos los concesionarios y los dealers más prestigiosos de la República Dominicana.

 

“En este proyecto que constó con la participación de empresas del sector automotriz, desde la plataforma de la revista MAKINAS, que cada día va innovando, buscando satisfacer necesidades,  dedicó años de investigación para identificar nuevas soluciones que ayudan a generar mayor confianza en el mercado tanto a los dealers como a los clientes”. Manifestó Dhymar Cohen, director general del proyecto.

 

“Con la premisa de que las malas decisiones de compra afectan directamente al bolsillo del consumidor, este nuevo producto digital de alcance mundial pretende hacer un aporte al mercado, concientizando sobre la importancia del respaldo y garantías que brindan los dealers formalmente reconocidos. En este sentido evitamos la participación del negocio informal, que tanto afecta la salud económica del consumidor y del propio mercado nacional”. Amplió el señor Cohen

 

Así mismo, como medio editorial automotriz de larga data, www.tuMAKINA.com pone al servicio del público todo el contenido de www.makinas.do, a fin de ofrecer buena orientación para profundizar sobre la marca y el auto deseado.

 

El Mall Virtual del Mercado Automotriz Dominicano

www.tuMAKINA.com es una plataforma tecnológica de avanzada implementación, desarrollada bajo las mejores prácticas en neuro-marketing digital con los máximos estándares UX (experiencia de usuario) y UI (interfaces de usuarios), ofreciendo la mejor experiencia a través de los recursos digitales.

Con el más intuitivo interfaz operativo, tuMAKINA.com presenta la nueva modalidad de comprar un vehículo, por medio de las funciones más simples para una fluida y directa interacción entre el cliente y el dealer.

 

Este inédito concepto también se expresa con la exposición del portafolio de modelos de todas las marcas representadas en el país, por medio de microsites exclusivos para cada una de la marca y cada dealer, los cuales cuentan con todas las funciones intuitivas para la búsqueda y el contacto directo con el proveedor. Con estas características únicas, tuMAKINA.com se convierte en “el mall virtual del mercado automotriz dominicano”.

 

Con la participación de las entidades financieras y aseguradoras, el usuario disfruta del más idóneo recorrido en el proceso de adquisición, dando los primeros pasos con las solicitudes de financiamiento y pólizas de seguro, a fin de generar una conexión de 360 grados entre bancos, seguros y dealers, sin intermediarios.

Festival Permanente de Ofertas

Esta innovadora herramienta digital tiene como objetivo dar a conocer las mejores ofertas de los concesionarios y dealers por medio de una estructura de campañas permanentes, promovidas por las propuestas de los bancos más activos del sector, con sus mejores tazas y plazos de financiamiento.

 

www.tuMAKINA.com pone al servicio del público toda la información útil a la hora de comprar un vehículo, con todos los eventos puntuales de ofertas que periódicamente promueven los concesionarios y bancos. tuMAKINA.com es la guía sobre lo que el mercado espera.

 

1 Comentarios

  1. Yacarros.com es el portal de compra y venta de vehículos con más proyección en el mercado dominicano

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال