Regidor Leonte Torres deposita querella ante la Direccion General de Etica Gubernamental sobre litis de ruta de autobuses en Higuey


 

Por Joselito Peña

LeonteTorres (Choli), regidor de Higuey deposito este martes ante la directora de

Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, la querella penal en contra de Guido Cabrera, asesor del poder ejecutivo en materia de trasporte y una supuesta asociación de malhechores a fin de que esta le de curso.

Según el documento acusatorio la supuesta banda está compuesta por deportados de Estados Unidos y personas ligadas al narco que intentaron transferir los bienes de Sichoprola

"Estamos depositando la querella penal que consta de 49 pruebas depositada en la fiscalía de Higuey en fecha 11-01-2021, así como el auto N.49.2017 fallado por la Suprema Corte de Justicia con relación al tema en cuestión. El supuesto contrato de cesión de inmueble suscrito por estos delincuentes para trasferir los bienes de SICHOPROLA." dijo el regidor Torrez minutos antes de ser recibido por representantes de la institución.

Al salir de la entidad encargada de perseguir la corrupción el Leontes Torres expreso que se sentía muy agradecido y hasta sorprendido por el trato que le dieron, quienes les recibieron y que ojala esto no se quede en el buen trato, sino que le den continuidad a la denuncia que están haciendo.

Según el regidor de Higuey esta situación afecta unas 173 familias y que hace 10 años que se viene suscitando esta situación y cree que el gobierno dominicano no puede tener un asesor de transporte una persona para estar extorsionando a estas familias.

La denuncia está sustentada en documentos escritos  y videos  de los que Armario de Noticias obtuvo copias.  


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال