Keyther Estévez colabora en nueva campaña de tenis Reebok

"The Reebok Collective" se denomina la nueva campaña de la reconocida firma de tenis Reebok y a la que el diseñador dominicano Keyther Estévez se une con piezas de su más reciente colección de ropa.

Reebok Colletive trata la diversidad y en la misma participan personalidades importantes, y una de ellas lleva piezas de la más reciente colección de Estévez que se lucen desde ya en comerciales vistos por todo Estados Unidos y en las plataformas de la prestigiosa marca.


Este nuevo comercial de la firma Reebok también reunió a otros reconocidos estilista de moda, entre los que se destacan el dominicano Manuel A. Méndez estilista por muchos años de Beyonce y actualmente de su hija Blue Ivy.  


Personalidades como Lazarus Lynch, Richie Shazam, Broderick Hunter, Amrit Sidhu, Maxwell Pearce y Kendry Oyesana son los protagonistas de esta nueva campaña publicitaria dirigida y escrita por Lazarus Lynch.


Keyther Estévez sigue creciendo y donde pasos agigantados con su firma de ropa, dando muestras de que las marcas internacionales apuestan cada día más por el talento dominicano.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال