Alcaldesa Carolina Mejía destacó como exitosa jornada de vacunación comunitaria en el Distrito Nacional

 ADN vacunará esta semana en Ciudad Real



Los Platanitos, el Claret, Los Picapiedras y BAMESO

Santo Domingo.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, calificó de exitosa la jornada de vacunación comunitaria en el Distrito Nacional convocada por el presidente de la República, Luis Abinader, a través del decreto 349-21.

La titular del cabildo capitalino visitó el centro de vacunación habilitado en el Club Mauricio Báez en el sector Villa Juana, donde conversó con los asistentes y aplaudió la unión de todos los sectores y partidos políticos en estas labores de inoculación para evitar la propagación del COVID-19. 

“Este ha sido un punto de vital importancia para nosotros atender aquí, tanto en su momento cuando se empezaron a hacer las pruebas PCR, como ahora que de manera particular el presidente nos ha llamado a involucrarnos a todo el liderazgo político y comunitario, todos, para hacer el esfuerzo y vacunarnos. La buena noticia es que aquí ya tenemos una gran parte de gente que viene por su segunda dosis, muchos otros que están atendiendo que vienen a vacunarse por primera vez”, sostuvo.

Enfatizó la importancia de la vacunación para retornar a la normalidad. “Le pedimos a la gente que venga, que se acerque a los puntos y centros de vacunación que estén más cerca de sus casas y que se vacunen”. 

La funcionaria explicó el trabajo que ha venido realizando la Alcaldía del Distrito Nacional conjuntamente con el Gabinete de Salud en cuanto a la aplicación de la vacuna, enfocado en acercar la vacunación a los barrios; detallando que en 7 días se han habilitado varios puntos de vacunación desde el cabildo, tales como en el Parque Colón, Ciudad Real II, Cooperativa del ADN en la avenida Padre Castellanos con Albert Thomas, Parque Iberoamérica, La Yuca, Mercado Nuevo, La Agustinita, Puerto Isabela, Villa Juana, Urbanización Tropical, entre otros. 

De su parte, la alcaldesa también aplaudió el esfuerzo mancomunado de los partidos políticos para promover las jornadas de vacunación y convocar a la población a inocularse. 

“Cuando se trata del país, cuando se trata de la gente, es hermoso que nosotros que tenemos ese liderazgo político exhibamos que lo que nos importa es la gente. Y yo aplaudo como secretaria general del partido PRM, como alcaldesa del Distrito, incluso tengo aquí a mis compañeros regidores, que todos, sin importar partido político, nos acompañan en las iniciativas”, dijo Mejía.

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) realizó este sábado 5 de junio jornadas de vacunación, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Parque de la Urbanización Tropical, Parquecito del M en Puerto Isabela, y en la Calle Mauricio Báez #30 en Villa Juana. 

Puntos de Vacunación esta semana

El ADN ha informado que estarán vacunando este lunes y martes en Ciudad Real I, miércoles y jueves en el Club Los Picapiedras, viernes y sábado en el Club BAMESO y el mismo sábado además estarán en Los Platanitos y el Claret. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال