La Victoria recibe apoyo para sus jóvenes


Santo Domingo.- De la mano del Viceministro de la Presidencia Alberto Rodríguez, los jóvenes del distrito municipal de la Victoria recibieron útiles deportivos la tarde del sábado en una actividad realizada en el multiuso de la comunidad.

Cientos de jóvenes de todas las edades acudieron a la instalación apoyando el primer cuadrangular de baloncesto organizado por comunitarios del distrito municipal.

“Donde quiera que haya jóvenes ahí estaremos nosotros y más si es para hacer deportes. Nunca le daremos la espalda a los deportistas y siempre estaremos cerca de la gente, eso es un principio que hemos adoptado del presidente Luis Abinader”, dijo Rodríguez.

En medio de la pandemia el equipo del Viceministro Alberto Rodríguez recorrió el país dándole la cara al pueblo dominicano y después de ganar las elecciones el PRM lo ha seguido haciendo todos los fines de semana.

“Nuestra agenda no se detiene. Visitamos los Tres Brazos y La Victoria,  y en los próximos días estaremos en Constanza, dijo Rodríguez quien se hizo acompañar de su hija Salome de quince años.

Los jóvenes de la Victoria recibieron insumos para la práctica del baloncesto, béisbol, softball, football y voleyball.

En la actividad estuvieron presentes las principales autoridades de la Victoria, encabezadas por la diputada del PRM,  Lucrecia Leyba.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال