Grupo cristiano Fuente Q lanza nuevo tema

 


Fuente Q, grupo dominicano de música pop rock cristiano, presenta su nuevo sencillo de su próxima producción, titulado «Nos gozamos en él».

 

La balada pop rock contemporánea con influencias de música electrónica fue producida por Gilberto de Ose, contando con varios colaboradores en parte de los coros de la Academia Musical Triada. Con este título, Fuente Q continúa el esquema de trabajo que han establecido con sus sencillos anteriores.

La maqueta de la canción fue grabada en la República Dominicana, en los estudios de Exodo Records.  La mezcla de la producción fue realizada por el ingeniero de sonido Luis Mansilla, quien ha sido múltiplemente galardonado con varios premios de los Latin GRAMMY®, dicha producción una vez mezclada fue enviada a los estudios de epMastering, Orlando Florida, USA, para ser materizada.

 

«Nos gozamos en él, trata de describir las situaciones por las cuales estamos atravesando, luego de que la humanidad está siendo afectada por la pandemia del Covid-19 y sus diferentes variantes, que ha provocado la pérdida de seres queridos, que nos ha enfermado, y sobre todo que nos ha limitado y transformado la forma en que nos hemos desarrollado como sociedad, lo cual, por normalidad nos reduce las fuerzas y los caminos se tornan cada día más difíciles para transitarlos, pero que debemos de entender, que todo será pasajero, que no hay nada que temer si depositamos nuestra fe en Dios; y por lo tanto nos gozaremos en él, a la espera de que la pandemia pasará, dice Dominicano Salcedo, director ejecutivo de Fuente Q».

 

«La tormenta pasará, debemos prepararnos para descansar y confiar en Dios, y empezar a gozarnos en él, para saltar de júbilo, para que dancemos juntos y cantemos unidos a una sola voz: “La Pandemia” se marchó”, añade Salcedo sobre este tema que, aunque pasó por un proceso arduo de varios meses de composición, arreglo, su fruto es apasionante y emotivo para todos los miembros de Fuente Q.

 

La composición de ‘Nos gozamos en él”, fue una colaboración, donde intervinieron:  Dominicano Salcedo, quien escribió las ideas centrales de la misma, Angel Rosario Salcedo, quien aportó los coros principales y Gilbert de Ose, quien se encargó de la estructura general de la misma.  Todo el proceso ha contado, como de costumbre, con la supervisión general de Exodo Records y de las colaboraciones de los integrantes de Fuente Q.

 

El sencillo “Nos gozamos en él” cuenta con un videoclip promocional que fue producido y editado por Jonathan Hernández, en las cámaras estuvieron Kelvin Jiménez y Benjamín Hernández, en las luces Lainer Rodríguez y en la grúa Elvis Sánchez, todos del equipo de H2gproducciones.  La filmación fue realizada en las instalaciones de la Iglesia de Dios Naco (@Las IDCAN)

 

Fuente Q Tendrá presencia en Expolit 2021, para presentar su último título y continuar trabajando en la promoción del mismo con una cobertura internacional. El sencillo está disponible en las plataformas digitales como iTunes, Google Play, Amazon MP3, Spotify, y más.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال