Fundación Almanzar y Mundo Verde llevaran Jornada de reforestacion a la Vega

Por Joselito Peña (joselitopena5@gmail.com)

A propósito de haberse  celebrado este 5 de mayo el día del árbol, el presidente de la Fundación Optica Almanzar y Mundo Verde  Ignacio Joja anunció para este sábado  una importante jornada de  siembra de  árboles frutales casa por casa y dos mil unidades de pino en la Loma de Guagui de la  provincia la Vega.

Joja informó que esta gran misión  se lleva a cabo con el  Propósito de llevar a las familias dominicanas garantía de agua y alimentos, “produciendo en la tierra porque la tierra sin el agua no pare”, pidió a todos los veganos a unirse a esta gran tarea de reforestación.

Dijo que pretenden llevar este plan de siembra de árboles a todos los  hogares de la  Republica Dominicana, dando cumplimiento a la gran misión que tienen como institución, educando, reforestando y protegiendo el medio ambiente y los recursos naturales

El inicio del plan de siembra está será a las ocho de la mañana y partirá de la calle Padre Adolfo no. 71 a unos dos kilómetros del Valle de la Vega Real y el mismo cuenta con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos naturales, quienes les facilitan árboles y técnicos especializados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال