Apicultores de San Pedro de Macorís denuncian una ola de Robo de la miel que producen.

 

 

  Por Joselito Peña. joselitopena5@gmail.com

 El  presidente de la Asociación de Apicultores de San Pedro de Macorís denunció Tomas Santana denuncio hoy una ola de robos de miel por desconocidos  cuyo  producto lo sustraen  de los panales donde  es  almacenada, esto  vienen sucediendo desde hace unos 4 meses  sin que hasta el momento haya sido  apresados los responsables.

Dijo que las pérdidas que han tenido algunos de sus miembros por causa de  estos robos oscilan el millón de pesos,  por lo que pide de las autoridades policiales investigar y  apresar a los delincuentes que se dedican a la práctica, que hasta el momento nadie ha sido apresado a pesar de que han hecho la denuncia.

Preciso que se ha visto en la necesidad de instalar cámaras de visión nocturna de elevadísimos costos, y a montar guardia para vigilar a los intrusos, pero no lo pueden hacer por si solo por lo que piden ir es su auxilio.

La Asociación está compuesta por unos 157 miembros y   entre los sectores  que  se han producido están los hurtos están   San José de los Llanos, Mata Palacio, sector H3, Juan dolió, Los Guayacanes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال