Desde lo más alto de RD, Keyther Estévez abre Semana de la Moda en New York

 Desde el piso 27 del hotel Embassy Suite by Hilton, el destacado diseñador y estilista dominicano Keyther Estévez presentó su primer desfile virtual, con el que dio formal apertura a la esperada Semana de la Moda en Nueva York, que este año se une a los eventos digitales por la pandemia. 

 

Keyther lanzó en el Fashion Designer of Latina America  (FDLA), celebrado el lunes 15, su colección Fall / Winter 2021 lo que explicó es su nueva propuesta para la próxima temporada.    

 

El diseñador, que se ha destacado por la original y exclusiva forma de mostrar sus diseños en escenarios únicos, creó esta vez una producción caracterizada por detalles nunca antes vistos en dominicana, pero siempre resaltando la belleza del país. 

 

Fall / Winter 2021 es una colección muy avant-garde en tonos fríos y metálicos con toques de modernidad y futurismo, donde se pueden ver piezas con mucho volúmenes y cortes muy vanguardistas.  

 

“Son piezas estructuradas para el hombre y la mujer de hoy, donde sin importar su sexo o preferencia, la podrán llevar, dejando claro que hoy día la ropa no tiene género. En su mayoría cada pieza fue pensada y diseñada para hacer de la mismas unas piezas unisex”, dijo el diseñador. 

 

 El desfile contó con 23 salidas con diseños inspirados en la sensualidad y delicadeza de la mujer, combinadas con la rudeza del hombre militar y la fuerza que tienen en su personalidad.  

 

“Esta colección es para aquel que jamás pasaría desapercibido en ese día especial de su vida. Es una colección muy variada con piezas para el hombre y la mujer de estos tiempos”, agregó. 

 

Keyther dio apertura a su desfile con uno de los modelos masculinos dominicanos más destacado a nivel  internacional: Giovanny Bruggisser;  y cerró con la  súper topmodel  dominicana Yorgelis Marte, quien ha modelado para  las más importantes marcas del mundo.  

 

Estévez impresiona con su gran creatividad y estilo inconfundible a la hora de diseñar. Fiel a su visión vanguardista, única y diferente. Sin lugar a dudas una colección que dejó a todos impactados. 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال