La Peor Novela campaña más premiada de los Effie RD




Esta campaña, cuyo objetivo es crear conciencia sobre el flagelo que representa el matrimonio infantil, y erradicar de la sociedad esta práctica arraigada que viola los derechos humanos de las niñas y adolescentes,  continúa conquistando premios dentro y fuera del Caribe.

Otras de las campañas que se subieron al podio en los Effie fueron “El día que las mujeres Dejaron el set” (La Mejor Idea de Medios), y “El viernes más esperado” (Retail),ambas obtuvieron metales de bronce y son el resultado del esfuerzo conjunto entrePagés BBDO y La Sirena.

Entretanto, la sinergia entre el Banco Popular y Pagés BBDO hizo posible que la campaña “Lo que Deseas, a un Click”fuera condecorada con un bronce en la categoría Programmatic; un galardón muy importante porque destaca la eficiencia del uso de la data y la inteligencia artificial. En esta campaña, el equipo de data science identificó los buyer personas según sus estados de necesidades. Esta información fue utilizada por el equipo de programática para activar las audiencias en el DMP (Data-Management-platform). Esta plataforma trabaja con inteligencia artificial para impactar a los posibles clientes en los momentos más precisos, logrando duplicar las solicitudes y eficientizar el costo promedio de las conversiones en más de un 50%.

La primera edición de los premio EffieRepública Dominicana, organizada por la Asociación de Agencias de Comunicación Comercial, ADECC, reconoció los trabajos más destacados en la industria de la publicidad, la comunicación y la mercadotecnia, con base en los resultados obtenidos, la calidad, la planeación y creatividad implementada; destacando, sobre todo, la relación y trabajo en equipo entre la agencia y el cliente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال