Humano Sonrisas celebra su cuarto aniversario



Santo Domingo, DN. El plan de beneficios “Humano Sonrisas”, arribó a su 4to aniversario y lo conmemoraron con un coctel en el que ejecutivos de Grupo Humano, en compañía de aliados estratégicos y amigos de la marca celebraron la aceptación recibida por sus afiliados y aseguradosa través de los años.


“Humano Sonrisas”es una iniciativa que tiene como propósito enriquecer la oferta de valor del portafolio de productos y servicios que comercializanlas empresas del grupo asegurador, a través de una amplia propuesta de diversos beneficios que de manera innovadora y fresca da respuesta a las preferencias, hábitos de vida y los aspectos más valorados de sus clientes.

Las palabras de agradecimiento a los asistentes al encuentro fueron ofrecidas por Cynthia Rivera, Gerente de Estrategia y Conocimiento de Clientes de Grupo Humano, quién expresó: “Humano Sonrisas nace en el 2015 como el primer plan de lealtad del sector asegurador, con el objetivo de brindar a nuestra gran familia de afiliados y asegurados atractivos beneficios para recompensar la fidelidad y confianza depositada en nuestras empresas Humano Seguros y Primera ARS de Humano”.

De igual manera la Sra. Riveraagradeció a los representantes de las empresas que conforman Humano Sonrisas, por su presencia en la celebracióny sobre todo por el aporte que realizan a través de sus negocios, lo que contribuye a fortalecer el sentido de pertenencia y cercanía de sus clientes, incrementando la lealtad y elevando la satisfacción de estos, a la vez que reciben atractivos beneficios que contribuyen con su bienestar y calidad de vida.


El coctel de aniversario fue el marco utilizado por Humano para realizar un reconocimiento especial a las 22 empresas aliadas con las que se lanzó al mercado Humano Sonrisas, agradeciendo de esta manera a los representantes de las diversas instituciones por la confianza depositada en esta propuesta de valor y por el invaluable apoyo mostrado a través de estos 4 años.

Humano Sonrisas cuenta con 5 categorías: bienestar, nutrición, maternidad, entretenimiento y servicios, y a la fecha tiene disponible más de 66 establecimientos aliados con presencia en todo el territorio nacional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال