Atrio Seguros presenta nuevo portafolio al cumple su segundo Aniversario en RD.

Atrio Seguros, bajo el marco de su segundo aniversario, el pasado miércoles 20 de febrero, realizó el lanzamiento de los Planes de Incentivos para los  Productores de Seguros y presentó su nuevo portafolio de productos para este 2019, sus ejecutivos organizaron un coctel donde asistieron un selecto grupo de Productores y amigos cercanos a la empresa.


Esta actividad se llevó a cabo en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo en presencia del Sr. Rafael Cedeño Camacho, Presidente y principal accionista, el Ing. Juan José Guerrero, Vicepresidente Ejecutivo – CEO, de Atrio Seguros en la República Dominica, el Sr. Renys Diaz, Director Nacional de Comercialización, y todo el equipo Gerencial.   

El Sr. Rafael Cedeño Camacho, agradeció el apoyo y el gran recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de esta, el crecimiento y desarrollo de Atrio. “Vinimos a generar empleo, somos una empresa que llegó para quedarse, y bajo el marco de nuestro segundo aniversario, seguimos expandiéndonos en la República Dominicana¨ mencionó que el día anterior 19 de febrero dieron formal apertura  a las operaciones de la nueva Oficina Comercial en San Francisco de Macorís.

Por su parte, el Ing. Juan José Guerrero, destacó: "Somos una empresa que avanza sin prisa, pero sin pausa, que se caracteriza por ser una empresa  cercana, que predica con sus valores: Trabajo en equipo, escucha, innovación, orientación al cliente, compromiso y transparencia, que seguirá avanzando al Ritmo de la Vida¨

Renys Díaz, Director Nacional de Comercialización, también agradeció a todos los presentes y les mostro los planes de incentivos diseñado para los productores de Seguros, ¨Porque primero es la motivación y después la venta¨ además se entregaron los reconocimientos y premios de la gestión del productor de seguros durante el 2018.

Renys Díaz presento el nuevo portafolio de productos para Patrimoniales y Hogar, donde tendrán planes combinados para empresas: Atrio Empresa, Atrio Oficinas, Atrio Farmacia, Atrio Peluquería, Atrio Restaurante, Atrio Comercio Centro Comercial, Atrio Hogar.

Luego de dos años de constante crecimiento, y de una ampliación de su red comercial en territorio venezolano, Atrio Seguros expande su nombre a República Dominicana. El quince (15) de julio del 2016 Seguros Federal, S.R.L. fue adquirida por la empresa 2RR Corporation DR propiedad del Sr. Rafael Cedeño C., de nacionalidad venezolana y Presidente de Atrio Seguros en Venezuela. En diciembre del 2017, Seguros Federal, S.R.L. se convierte en Atrio Seguros, S.A. En la actualidad Atrio Seguros posee presencia en la Ciudad de Miami a través de empresas del Grupo tales como Atrio Insurance y Atrio Travel Assist. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال