Club Los Prados inicia torneos basket y voleibol navideño

Juan Coronado, su presidente, resalta dedicatoria al alcalde del Distrito David Collado

El club Los Prados le dio inicio en el fin de semana a su tradicional torneo navideño de baloncesto y voleibol infantil, con una especial dedicatoria al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, en un acto efectuado en el polideportivo de esa entidad clubistica, social, recreativa y deportiva.
En el certamen de ambas disciplinas competirán 150 atletas con edades comprendidas entre 7 a 18 años, tanto en la rama masculina como en la femenina, de 11 clubes deportivos.
Entre los clubes participantes en baloncesto están Los Gladiadores, Los Cachorros de Cristo Rey, San Lázaro, Independencia, Orlando Martínez, Jardines y los anfitriones del club Los Prados.
Y en el voleibol están Los Alcarrizos, San Antonio, EBA y Los Prados.
La ceremonia inaugural estuvo encabezada por Juan Coronado, presidente del club Los Prados, el asesor Jorge Ramírez, el director de Deportes pradense Héctor Junior Gil, la administradora Yosanny Portorreal y los directivos Mauricio Cruz, Alejandro Bello y Héctor Estrella.
Así como el homenajeado con la dedicatoria, el alcalde distrital David Collado, y el director de Deportes de esa institución, el inmortal Evaristo Pérez.
El acto comenzó con el desfile de los equipos y luego Yosanny Portorreal realizó la invocación religiosa, para darle la palabra de bienvenida a Héctor Junior Gil, y luego dio las centrales Juan Coronado, presidente de Los Prados.
Lorenzo Baldera, del club Los Prados y de la selección nacional U-15, hizo el juramento deportivo.
Collado recibió una placa de reconocimiento de parte del club Los Prados, la cual hicieron entrega los directivos Juan Coronado, Jorge Ramírez, Mauricio Cruz, Junior Gil, Yosanny Portorreal y Héctor Estrella.

Collado anuncia premios
El licenciado David Collado, alcalde del Distrito Nacional, anunció que dará un premio de 50 mil pesos para los equipos que queden en primer lugar en los torneos de baloncesto y voleibol.
Además que, le dará también otro premio de 25 mil pesos a los combinados que queden en segundo lugar.
Collado expresó que “el deporte impregna alegría a los niños y jóvenes y es vital para su crecimiento”.
“Los Prados fomentan el deporte en muchas disciplinas y eso es bueno, porque ayuda a la juventud a crecer sanos y fuertes”, dijo Collado, quien llegó recientemente a los 100 días de gestión en la alcaldía tras su asunción como alcalde.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال