Reconocerán a periodista dominicana como “Reportera Internacional del Año” en Premios Latinos 2016


La periodista Anyeline López, será reconocida comoReportera Internacional del año en la  Gala de los premios Latinos 2016, a celebrase este 27 de Octubre en la ciudad de Nueva York.

En la actualidad Anyeline López se desempeña como Editora de Espectáculo en diversas emisiones de noticias  del grupo Súper Canal 33.

Los Premios Latinos son una celebración del logro de los hispanos, entre estas el cine, música, televisión y deporte.

La garla de los Premios Latinos 2016 fue  celebrada recientemente en alta mar a bordo del lujoso Yate Infinity  con  la participación de Eddy Herrera, María y demás destacados artistas.


Sobre su trayectoria

Anyeline López Santos, nace en Cotuí es Periodista,  Locutora  Maestra de Ceremonias y Voz Comercial, también está a cargo de la Fundación Cristales de Alegría.

En Sus inicios en la carrera trabajó  en la radio, programa: Caminando con María de matiz religioso. Pasó a CDN como pasante, y luego al canal 23 donde trabajó para el programa de Milciades Pichardo y más adelante  cómo talento para el  mismo canal.
En Sport Visión canal 35 trabaje en dos programas como presentadora.


También en  Radio Educativa Dominicana como conductora de una revista y programa cultural los fines de semana, presentadora en RNN en el programa Tu mejor Momento.
-- 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال