En 18 años nacen más de 29 mil niños en la clínica Unión Médica de Santiago


MAsí lo informó el doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración del referido centro de salud privado, quien además destacó que en los últimos cinco años han sido ingresados más de 400 mil pacientes.

SANTIAGO. En sus 18 años de existencia, con servicios a esta ciudad y todo el Cibao Central y la Línea Noroeste, en la clínica Unión Médica del Norte han nacido hasta la fecha un total de 29 mil 160 niños y niñas.
UNION“Y para ampliar los servicios a nuestros miles de clientes y pacientes, estamos habilitando la Torre E, que tendrá una nueva emergencia solo dedicada a la traumatología y ortopedia, y las diferentes especialidades quirúrgicas”, subrayó Rivera, mientras pronunciaba el discurso central del Décimo sexto congreso internacional de medicina que celebran en el hotel Gran Almirante, que concluirá este sábado.
Indicó que en los últimos cinco años en la clínica han sido tratados unos 429 mil 980 pacientes, en los servicios de emergencias, internamientos y ambulatorios.
Precisó que la clínica seguirá respaldando el programa de responsabilidad social y especialmente a aquellos pacientes de escasos recursos económicos que acuden al departamento oncológico, a través de la fundación.
MDurante el congreso habrá expositores procedentes de Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Nicaragua, España, México, Colombia y Nicaragua.
En la apertura del evento fue presentada una conferencia magistral con el doctor Azad Nasir, médico nuclear de Estados Unidos.
Asimismo, fueron reconocidos con el mérito Rubí de la medicina, los doctores Rafael Estrella y Rolando Alvarez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال