Dirigente Político y comerciante Jhovanny Leyba afirma seguirá trabajando por los más necesitados

El dirigente Político y comerciante  Johvanny  Leyba, dijo que no solo en campaña trabaja a favor  de la sociedad dominicana, sino también en los actuales momentos , ya que la población no necesita  una mano ayuda solo cuando hay elecciones.
Leyba  reiteró su compromiso de seguir trabajando junto con los comerciantes en representación del movimiento  “Lo s Comerciantes con Danilo”  mismo que él dirige, manifestó que sigue los pasos del presidente Danilo Medina  del que dijo nunca se detiene y continua haciendo visitas a distintas comunidades en todo el territorio Nacional.
 Jhovanny Leyba es actualmente el  presidente de la Federación de Comerciantes de Provisiones (Fenacodepro) y es además dirigente político con militancia en las filas del PLD y apoyó la candidatura del presidente Danilo Medina a través del movimiento político “ Los Comerciantes con Danilo.

Los comerciantes con Dañino dirigido por JHOVANNY LEYBA continúan haciendo sus recorridos por todo el país haciendo obras en bienestar de la sociedad de la Sociedad dominicana. Leyba dice que no sólo en la campaña recorre el país, que sigue los pasos de nuestro presidente DANILO MEDINA que nunca se detiene y continúa haciendo visitas a distintas comunidades en todo el territorio nacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال