Alfombra roja fue conducida con majestuosidad

por: MiguelinaTerrero
Una alfombra roja organizada, sin tropiezos entre sus conductores y con acertadas entrevistas fue el preámbulo a los esperados Premios Soberano que se celebran esta noche en la sala principal del Teatro Nacional y que pueden verse a través de Telemicro, canal 5.
Definitivamente sobresale el hecho debe que profesionales de experiencia estuvieron a cargo de la conducción de la alfombra, encabezada en este sentido por Mariela Encarnación y Tony Dandrade, dominicanos sobresalientes por su trabajo en tierras extranjeras.
Junto a ellos y también muy acertados y en su justa medida Nahiony Reyes y Manuel Tarrazo, además de Carlos Lamarche y Francisco Sanchiz en la crítica de las modas de la noche.
Bellos trajes y un color rojo que fue el preferido por muchas de nuestras figuras, sobresalió en la noche de los artistas del país, en la que los escotes se sintieron en los cuerpos de varias de las artistas más atrevidas..
Las figuras van llegando provocando la emoción del público que ve desde afuera, pero ninguno superó la llegada de Cheddy García, quien a pesar de la formalidad de la noche y de estar impecablemente vestida, debió unirse al coro que le gritó “llegó mamá”.
La alfombra inició puntualmente a las 7 de la noche
Texto:  El Nacional







 


 

 



 







 
Ellos también son protagonistas, porque son los que hacen las imágenes del espectaculo
Fotos: El Nacional/Joselito Peña.-


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال