Se desploma el Partido Revolucionario Moderno en España

Madrid, España.-Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno PRM, pasaron a las filas del Partido Revolucionario Dominicano PRD, tras entender  que los perredeistas  no han sido tomando en cuenta por los  dirigentes del PRM.

El acto de juramentación que se llevó a cabo en Parla, Madrid, estuvo encabezado por la candidata a Diputada  del PRD, Annie Báez, el Coordinador del Comité de Campaña de Madrid, Frank Bencosme,  y los  ex dirigentes del PRM de esta  localidad, Confesor Ramírez(Edward), Yoel Ramírez,  Elías Feliz Polancocoordinador del PLD en Parla. El acto político  contó además con la presencia  de varios dirigentes del PRD y el PRM.

El Coordinador de Comité del Campaña del PLD en Madrid, Frank Bencosme, participó del encuentro como invitado  especial del Partido de la Liberación Dominicano, destacando así en su intervención los logros del gobierno del presidente–candidato Danilo Medina, en el aspecto de la educación, los avances tecnológicos, la construcción de infraestructuras y vías de comunicación terrestre, entre otros impactos positivos de la obra de gobierno deMedina.

La candidata a Diputada de Ultramar por el PRD, Annie Baéz, en su disertación dijo sentirse orgullosa de ser perredeista, y de estar compartiendo boleta electoral con el candidato a diputado del PLD Marcos Cross, por lo qué aseguró que juntos lograran el triunfo electoral  con más del 65 por ciento. “Como dominicana me siento orgullosa de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, y su propuesta para los dominicanos en el exterior, como el proyecto Ciudad Juan Bosch, el Seguro SENASA y entre otros, puntualizó Annie Báez”.

El ex dirigente del PRM, Confesor Ramírez (Edward),por  su lado agradeció a los miembros del PRM presentes, tras regresar nueva vez al otrora PRD, y exhortó dar el máximo apoyo a la candidatura de Danilo Medina y los  candidatos a diputados de ultramar Marcos Cross. y Annie Báez.

Elías Feliz  Polanco, coordinador del PLD en Parla, resaltó el trabajo en esta localidad, del ex  dirigente del PRM,  Confesor Ramírez (Edwards), y agradeció el apoyo que dará a los trabajos de captación de electores para las elecciones del próximo 15 de mayo. “Los dominicanos en Europa cuentan con el apoyo del candidato Danilo Medina y Marcos Cross. Reiteró Feliz Polanco.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال