Realizan con rotundo éxito conferencia "Volver a mi" de Julio Bevione

La Fundación Fénix realizó con gran éxito la conferencia “Volver a mi” dictada por el comunicador y autor Julio Bevione.

El evento contó con un gran apoyo del público que se dio cita en el Salón Independencia de las Fuerzas Armadas para escuchar por más de una hora la interesante conferencia de Julio Bevione.

Durante la conferencia Bevione recordó a los asistentes el valor de ser nosotros mismos, ofrecer al mundo talentos y sumar desde el lugar que la vida nos puso ya sea  “Nuestro hogar o el lugar de trabajo”, apuntó Bevione.

Con esta Conferencia “Volver a mi”, Bevione invitó además a mirarnos profundamente para descubrir nuestro propósito de vida.

Mientras que Giralda Busto de Imbert, presidenta de la Fundación Fénix, agradeció todo el apoyo recibido para que este encuentro con Bevione y a beneficio de la Fundación Fénix fuera posible.

“Con la asistencia de ustedes en esta conferencia apoyaron la Fundación Fénix y todo el trabajo que venimos realizando desde hace más de 20 años”, aseguró Busto de Imbert.

Los organizadores aprovecharon para agradecer a las empresas y colaboradores anónimos que hicieron posible la conferencia. Dentro de las empresas que apoyaron el evento figuran: Banco Popular, Tienda Katia, Constructora Bisonó, Laboratorio de Referencia, Imbert-Domínguez y Asociados, DENDERA, Viamar, Grupo Punta Cana, Grupo Propagas y Banco de Reserva. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال