Colegio de Periodistas participa en misa por la salud y en memoria de sus miembros

Miembros de los distintos gremios que agrupan a los periodistas  de San Francisco de Macorís, encabezado  por el Lic. Martín Camilo Rodríguez, Secretario General del CDP,  se dieron cita en la Catedral Santa Ana, en la mañana de este domingo 03 de abril, y participaron de la eucaristía, por la salud de todos y en memoria de los compañeros fallecidos.

La misa oficiada por el sacerdote Jesús María  Baret , es ya una costumbre para la fecha del cinco de abril, en la que se conmemora el Día Nacional del Periodistas, en esta ocasión fue adelantada la misma, luego de que grupos populares llamaran a un paro para los días 5 y 6 de abril, con lo que irrumpieron la programación, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Duarte y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa .

En la eucaristía oficiada el Padre Baret, pidió a Dios por el descanso eterno de los periodistas fallecidos y por la salud de los allí presentes.
Los exhortó a ejercer un trabajo cada día más veras, objetivo, ético e imparcial.
Tras concluida la misa los periodistas se trasladaron al cementerio de Getsemaní a depositar una ofrenda floral.

En el cementerio,   el Lic. Martín Camilo Rodríguez, Secretario General del CDP, seccional Duarte agradeció a sus compañeros el apoyo brindado.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال