Unapec, Villa María, Yamasá y Haina triunfan torneo béisbol doble A Distrito Nacional

Certamen se celebra con gran éxito; continúa este sábado con dos partidos en COJPD

Los combinados de Unapec, Villa María, Yamasá y Haina triunfaron en la continuación del LII Torneo de Béisbol doble A del Distrito Nacional, en los partidos disputados en los estadios 2 y3 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La Universidad Apec venció 2-1 a los Saludables de Cristo Rey, con gran actuación monticular de Albani Rodríguez, quien lanzó 7.0 entradas, cuatro hits, una carrera sucia, dos bases por bolas y ocho ponches.
El salvamento fue para Argenis Méndez, quien tiró 1.1 innings en blanco, un boleto y tres abanicados. Mientras que el revés fue para Félix Aristy, tras una labor de 6.0 episodios, cinco hits, dos vueltas (una limpia), una transferencia y siete abanicados.
Al bate por Apec, Jonathan Encarnación conectó dos sencillos con una anotada y Esmerling Lantigua un doble. Y por los vencidos, Wilkin Contreras un tubey y Frank Pérez un sencillo y anotó una carrera.
Los Bravos de Villa María le ganó 8-6 a Haina. El triunfo fue de Gregorio Robles, quien en rol de relevo laboró 1.1 innings, cuatro hits, dos vuelas limpias y ponchó dos, y el revés de Carlos Sanó con 5.1 episodios, cuatro hits, cinco carreras limpias y cinco ponches. Salvó Roberto Noboa.
Con el madero, Gregory Valencia dos sencillos y remolcó dos vueltas, Orlando Dalmasí dos hits y una empujada y Alvaro Taveras un doble y dos impulsadas.
Por los caídos, Luis Carela tubey y sencillo con tres anotadas, Jujel Arias dos incogibles y anotó una, y Wildeut Pujols un imparable y tres remolcadas.

En otros partidos
Los Cacaoteros de Yamasá se impusieron vía blanqueada 8-0 a los Saludables de Cristo Rey.
Ganó Francisco Rondón, quien trabajó 5.2 innings, un hit y siete abanicados, y perdió Anderson Canela tras tirar 1.2 entradas, cuatro hits, cinco carreras y dos abanicados.
Jorge Alcántara fue el mejor con el madero al pegar dos sencillos y remolcó dos carreras y Jorge Capellán un doblete y pisó la goma en una ocasión.
Por los derrotados, Michael Hernández fue el único que pegó de hit.
Villa María consiguió otro triunfo a expensas de la Academia Nao, esta vez 2-0. La victoria fue de José Tineo y perdió Santos Ramírez, con juego salvado para Raúl Padilla.
Richard Hidalgo conectó un doble y una anotada, Gregory Valencia un triple, una impulsada y otra anotada, Orlando Dalmasí y Danny Taveras un sencillo cada uno.
Y por los vencidos, Bryan Ramírez, Alberto Díaz, Josupil Tolle y ERVIN Serrano un inatrapable cada uno.
Y Haina se alzó con un triunfo 6-2 sobre la Academia Nao, y Unapec 7-0 sobre Yamasá.
El certamen tiene especial dedicatoria al ex pelotero Junior Noboa y organizado por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), que preside Julián De León.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال