Tecnologia: App que recomiendo tener a mano para los viajeros esta semana santa 2016.




Por: Jimmy Rosario B.

La Semana Santa es una de esas fechas del año que muchos de nosotros tenemos bien pendientes, pues es utilizado por algunos para irse de vacaciones desde que mediados de la semana, ir a la playa, montaña, al campo a visitar a la familia o como yo que simplemente me quedo viendo películas de Jesucristo, Moises, Sanson y Dalila o entre otras que son típicas para estas fechas.
Pero si eres de los que tienen pensando viajar, ya sea haciendo turismo interno o con una escapada de pocos días al extranjero, no puedes dejar de leer estos párrafos que he preparado para ti.

Hoy en día los teléfonos inteligentes se han convertido en nuestros asistentes personales. Nos acompañan a todos lados y con ellos, además de realizar llamadas y contestar mensajes, planificamos nuestro día a día, hacemos consultas e investigamos navegando en la web. Entonces, ¿por qué no sacarle provecho para hacer nuestro viaje de Semana Santa más cómodo y mejor planificado?

Es por ello que he preparado una pequeña listas de algunas aplicaciones para móviles (Apps) que entendemos podrá ser de utilidad.  Espero que les puedan servir.

Field Trip
 
Field Trip es tu guía a los sitios fascinantes, ocultos y únicos del mundo que te rodea. Field Trip se ejecuta en segundo plano en tu teléfono. Cuando te acercas a algún sitio interesante, esta aplicación te muestra una tarjeta con detalles sobre la ubicación, sin necesidad de seleccionar nada. Si has conectado unos auriculares Bluetooth o con cable, puedes incluso escuchar la información.

Con Field Trip puedes conocer desde la historia local hasta los mejores sitios de moda donde comprar, comer y divertirte. Selecciona los feeds locales que te interesen para que la información se muestre automáticamente en tu teléfono cuando pases cerca de esos sitios.

Disponible para dispositivos iOS y AndroidNo tiene ningún costo.


iTranslate

 
iTranslate es una galardonada herramienta de traducción que te ayuda a derribar las barreras idiomáticas. Con su tecnología de última generación podrás hablar cualquier idioma en un segundo. La misma cuenta con una traducción a más de 90 idiomas, llevando tu voz a texto o viceversa.

Puedes descargártela gratis en  iOS y Androi

Google Maps
 
Con la nueva aplicación Google Maps para teléfonos y tablets Android, navegar por el mundo es aún más fácil y rápido. Descubre los mejores sitios de la ciudad y obtén la información que necesitas para llegar.

Podrás tener acceso de manera libre de costo, mapas completos y precisos en 220 países y territorios, navegación  GPS por voz para llegar en tu vehículo, en bicicleta y a pie.  Así mismo te dará   Indicaciones de transporte público y mapas de más de 15.000 pueblos y ciudades. De igual manera  podrás saber  el estado del tráfico en tiempo real, informes de incidentes y modificación automática de rutas para encontrar la mejor opción, imágenes de interior y de Street View de restaurantes, museos,  e información detallada sobre más de 100 millones de sitios
Se puede descargar para iOS  Android 

Waze,

 
Waze es una aplicación de tráfico y navegación vial que funciona gracias a una comunidad de usuarios que comparten en tiempo real el estado de las rutas desde sus smartphones. Esta app que pretende ser la solución a los gastos de tiempo y dinero causados por el exceso de tráfico, muestra en un mapa interactivo, la información generada por los "wazers" que conducen con la aplicación abierta, como también de aquellos que reportan activamente los embotellamientos, accidentes, cierres de vías, controles policiales y otros problemas que puedan surgir en el trayecto.
 
Esta App también hace las veces de un navegador GPS, con un sistema de navegación guiada, opciones de rutas alternas e instrucciones de voz para que llegues en el menor tiempo posible a un destino marcado en el mapa. También te permite compartir rutas con tus contactos del teléfono o de Facebook para localizarse mutuamente y calcular sus tiempos de llegada cuando se dirigen hacia un destino común. 

Disponible libre de costo para dispositivos iOS  Android y Windowsphone.

 

Echo112

 
Esta es una app que envía tu localización a los servicios de emergencia locales, en todo el mundo. Estés en el país que estés, si pulsas el botón SOS en caso de necesidad la app sabrá llamar al número local de emergencia. Porque siempre vale más estar prevenido.

Disponible para dispositivos iOS y Android. No tiene ningún costo.
.


Spotify
 
Ya estás en la carretera, ahora debes disfrutar el viaje con otra de las apps para Semana Santa y qué mejor forma de hacerlo que con música. Con Spotify puedes crear playlists con tu música favorita o dejar que te sugiera canciones o artistas.

En su versión gratuita debes hacer las playlists desde la computadora para después escucharlas en tu celular de forma aleatoria y en la versión de paga las puedes armar desde tu celular y elegir la canción específica que quieres escuchar.

Disponible libre de costo para dispositivos iOS ,   Android  y Windowsphone


Recetas postres Semana Santa 
 
Es el turno de la app para los que quieren el sobresaliente en el mundo de la Semana Santa o para los más golosos. Diseñada solo para Android, es una aplicación que, no podía ser de otra forma, recoge las recetas de los postres típicos de estas fechas.

Torrijas, mona de Pascua, leche frita, buñuelos con Dulce  y hasta 10 postres más tienen su receta paso por paso en esta sencilla aplicación.

Disponible libre de costo solo para Androi
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال