Realizan primer conversatorio “La Transformación está en mi”

El Instituto Dominicano de Liderazgo (IDOL), realizó el primer conversatorio sobre el programa “La Transformación está en mi”, un programa que sus creadores definen como un nuevo paradigma de logros basados en una pregunta ¿Cómo impulsar la competitividad de la nación?

En este primer encuentro en el país, asistieron representantes de varios ministerios, empresas, pues el programa está dirigido a trabajadores, funcionarios, empresarios, servidores públicos, políticos, representantes de organizaciones sociales, religiosas y a la sociedad en sentido general.

Este conversatorio fue impartido en Casa San Pablo por los expositores internacionales Manuel Espina y Junior Zapata, presidente y director de Guatemala Próspera; así como el doctor Jerry Anderson, director de John Maxuell Company y de la Red/Global Priority, quienes afirman que las fuerzas de una nación se transforman en base a valores.

Sostienen que cada participante aprendió a impulsar su propósito en la vida y que al ser más feliz expande la calidad de vida en los demás, su comunidad y su país; asimismo, mejora la paz y la comprensión en el ambiente familiar.

Vicente Vargas, director del programa precisó que este método ha sido acogido por las instituciones del gobierno de Guatemala y empresa privadas, las cuales han tenido resultados irrefutables que han sido medidos por las empresas privadas e instituciones del gobierno en cuanto a efectividad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال