Presentan apartamento modelo y áreas sociales de Villa Palmera XVI

Durante un  coctel, celebrado en el mismo proyecto Villa Palmera XVI, su presidente, Jaime Vidal, y el reconocido arquitecto Felipe Rangel, presentaron el complejo, área social, apartamento modelo y lujoso proyecto residencial ubicado en el sector de Piantini.

Tanto la torre, en sus áreas sociales como el apartamento, tienen un estilo contemporáneo con acabados de construcción de primera calidad, espacioso y muy bien distribuido, con 340 metros cuadrados y una altura de 3.20 metros aproximadamente. Cuenta con dos salas, amplio estudio y comedor, cocina fría y caliente y tres habitaciones. Pisos en mármol crema selecto, baño principal y secundario en mármol blanco, puertas lacadas en blanco, cocinas italianas, griferías alemanas, plafones y previsión para automatización.

Para esta ocasión, el ingeniero Vidal, confió la distribución, diseño interior y amueblado de Villa Palmera XVI a la firma de arquitectura, acabado de construcción y diseño interior Felipe Rangel, empresa que tiene un amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional.

“Las personas que han tenido la oportunidad de conocer el proyecto aprecian la manera impecable en que cada rincón está ambientado, a través del juego de colores, texturas, acabados de calidad, espacios agradables, confort y la elegancia”, comentó brevemente el señor Vidal, durante la actividad.

Por su parte, Felipe Rangel dijo “sentirse muy complacido con el resultado final, ya que, con la ayuda y soporte de todo su equipo, y los mejores suplidores, logró un espacio diáfano, moderno y muy acorde a las tendencias actuales del interiorismo”

Para el diseño interior se contó con la colaboración de las firmas Altritempi, Natuzzi, Dedom, Tissage, Interdeco, Urbana, Luminatti, Audiofilos, Baccessory, Bticino, Bellacasa, Yvelisse Hahn, Kitchen Center, Arte Mármol y los maestros Fernando Varela y Lucy García, quienes aportaron las pinturas que se integraron en los diferentes ambientes.

Fundada en 1992, Villa Palmera Inmobiliaria construye y vende apartamentos en diferentes zonas residenciales de Santo Domingo, destacándose por su calidad y diseño.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال