Presidencia de la República remozará cerca de 900 viviendas en La Ciénaga

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, informó que 885 viviendas del sector La Ciénaga serán rehabilitadas y reconstruidas por disposición del Presidente Danilo Medina.

Montás indicó que la Comisión que designó el mandatario para hacer el levantamiento de las viviendas en mal estado en esa comunidad tiene identificadas las casas que serán reparadas.
Dijo que el censo lo hicieron personal de la CAASD y del Ministerio de Defensa, en compañía de los representantes de las Iglesias Católica, Evangélica y Adventista, así como los líderes comunitarios que integran la Comisión nombrada por el Jefe del Estado, cuando inauguró el saneamiento de la Cañada El Arrozal.

El director de la CAASD informó que este lunes se le entregará al Presidente Medina el levantamiento que se hizo en esa comunidad con las condiciones "de las casitas" y con los detalles de la intervención que se le hará a cada una de las viviendas identificadas.

La información y el presupuesto para la rehabilitación de esas 885 casas se la entregarán al Presidente de la República, el ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado y el director de la CAASD.

"Se trabajó en el censo todas las  viviendas que conforman 12 Lotes. Se le asignaron seis Lotes a igual número de ingenieros de La CAASD con los comunitarios correspondientes y 6 Lotes a 6 ingenieros Militares también con los Comunitarios", precisó el funcionario.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال