Entregan premios Gladiadores a dominicanos en el Extranjero".

Madrid.- La escuela de voleibol Héctor Romero reconoció a más de cuarenta profesionales dominicanos residentes en Madrid por su buena labor prestada a la comunidad de emigrantes caribeños.

El evento fue realizado por la presidenta de la escuela de voleibol Héctor Romero Lucy Suazo, el vicepresidente Manuel Raposo, secretario general Gustavo Pérez y la tesorera Doysa Vargas.

Lucy Suazo, expresó que el motivo de la premiación es para incentivar al colectivo dominicano a seguir haciendo una buena labor y colocando su país en alto en exterior.

EL 13 de febrero a las 7:15 PM inició el acto de premiación de aquellos gladiadores que un día tomaron la aventura y el reto de pisar tierras extranjeras e integrarse como dominicanos ejemplares y proactivos dentro de la sociedad europea.

Los galardonados fueron escogidos  por su labor tanto social, comunitaria, cultural, deportiva, artística entre otras más que fueron exaltadas esa misma noche.

La premiación “Gladiadores en el Extranjero” busca premiar la labor realizada por cada uno de estos extranjeros quienes han sido modelo a seguir por su entrega tanto a la comunidad dominicana y su trayectoria dentro de los diferentes ámbitos de la vida social que residen en España y toda Europa.

Estos reconocimientos pretenden además motivar y servir de referencia a las actuales y siguientes generaciones que sepan que sí se puede integrarse a un país distinto al suyo y ser una persona llena de metas y logros.

En la entrega de premios se conto con la presencia de autoridades dominicanas tales como el diputado dominicano en Europa Marcos Cross, la licenciada Mercedes Lima, presidenta del Partido Integración Comunitaria, la vicecónsul Sofía Ramírez entre otras.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال