Banreservas patrocinará al Club Mauricio Báez en basket distrital

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas será el patrocinador oficial del Club Mauricio Báez que participará en el  Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que iniciará este domingo con una doble cartelera en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.
El anuncio fue hecho en el transcurso de un encuentro en el que participaron el administrador general de Banreservas, licenciado Enrique Ramírez, el Inmortal del Deporte Dominicano, José –Boyón- Domínguez, presidente del club Mauricio Báez, y el periodista Leo Corporán, asesor fundador de los mauricianos.
    El licenciado Ramírez dijo que para Banreservas es motivo de gran orgullo patrocinar un club de tanta tradición como lo es el Mauricio Báez. y sobre todo un deporte como el baloncesto, con el que esa entidad bancaria ha hecho un compromiso, debido a la gran cantidad de jóvenes que se beneficia del mismo.
“Para nosotros es un honor respaldar al club Mauricio Báez y le deseamos la mejor de la suerte en el torneo”, agregó el administrador de Banreservas.

Habla Domínguez

De su lado el presidente de los mauricianos, José –Boyón- Domínguez agradeció el respaldo de Banreservas para el torneo superior distrital que inicia este domingo.
“Nos sentimos altamente complacidos con el trato que henos recibido por parte de Banreservas y esperamos regresar aquí con la corona de campeones”, sostuvo Domínguez.
Con cinco títulos en su haber, el club Mauricio Báez, dueño de una rica tradición en el baloncesto, regresa al torneo superior distrital después de 13 años de ausencia.

Leo Corporán

El asesor del club Mauricio Báez y presidente fundador de la Fundación Mauricio Báez, Leo Corporán, dio las  gracias por el patrocinio al licenciado Enrique Ramírez y a Banreservas, en nombre de los mauricianos.
“Banreservas realiza un gran aporte al baloncesto y al deporte en sentido general, no solo en la capital sino en todos los pueblos del país”, expresó Corporán.
Dijo que para las personas e instituciones que como el club Mauricio Báez trabajan para que la juventud sea mejor, es de gran importancia contar con la ayuda del Banco de Reservas y su administrador, Enrique Ramírez.
En el encuentro participaron además Gerardo Suero Castillo, capitán del equipo mauriciano; y los jugadores Brayan Martínez y Miguel Almonte.  
El Mauricio Báez y el San Carlos, otrora archirivales, tendrán la oportunidad de volver a revivir las emociones en la duela del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, cuando se midan este domingo, a partir de las cuatro de la tarde, en el partido inaugural del torneo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال