Anuncian tercera edición del festival musical “Isle of light”

El festival “Isle of Light” regresa en grande, con una tercera edición repleta de buena música y novedades. Sus organizadores, la productora Mishu, han anunciado que el esperado evento se realizará el próximo 5 de marzo, en su acostumbrada locación: el faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

En esta oportunidad, su cartelera crece y se fortalece con la participación de una balanceada selección de artistas nacionales e internacionales, de varios géneros musicales.

La banda texana Neon Indian; la agrupación Unknown Mortal Orchestra (compuesta por el guitarrista y compositor Ruban Nielson, el bajista Jake Portrait y el baterista Riley Geare); el cantante y compositor Shamir (Shamir Bailey); el rapero boricua Álvaro Díaz; el dúo electro-caribeño Los Wálters  y el grupo de “indie rock, disco, new wave y dream pop” Krisp, son las grandes atracciones internacionales de esta tercera entrega. Estarán acompañados de los proyectos locales Gran poder de diosa, Mula, Selektor 7 y  Playa o Radio.

A medida que se acerque la celebración del evento, sus organizadores informan que se sumarán más artistas que estarán participando en las actividades colaterales del mismo.

“Estamos muy contentos con el crecimiento que ha tenido ‘Isle o Light’, ya que se ha convertido en un encuentro muy esperado y único, que brinda la oportunidad de conocer y disfrutar de artistas que difícilmente se presentarían en otro escenario en el país”, comenta Luis Betances, de la productora Mishu y cofundador de “Isle of light”.

“La selección de talentos en esta tercera entrega está increíble, por lo que entendemos que llenaremos las expectativas de los amantes dominicanos de la electrónica, el Indie y el hip hop”, agrega. “Además, el evento brinda una propuesta completa que ofrece música, exposiciones de arte, mercadillo de moda y accesorios, juegos y gastronomía alternativa”, concluye Betances.

Como novedades, “Isle of light” implementará los llamados talleres “IOL PRO”, donde profesionales de la música y la tecnología compartirán sus conocimientos. También, la revista digital de gastronomía Avocado.do asume el “foodcourt” del concierto, con una propuesta de gastronomía joven artesanal.

Desde su primera edición, “Isle of Light” logró conquistar a un interesante público ávido de nueva música y experiencias. Desde entonces, año tras año sus seguidores se reúnen en una locación bastante peculiar, debajo del faro de Punta Torrecilla, cerca de la Ciudad Colonial, cuya imagen se ha convertido en el símbolo de este esperado concierto.

“Isle of Light” constituye, además de una excelente oportunidad para conocer y disfrutar de artistas que por primera vez visitan la República Dominicana, un intercambio cultural para todos los involucrados, ya que los visitantes tienen la experiencia de conocer el país de la mano de los anfitriones locales, en una producción de clase mundial.

Para más información y boletas (hasta el 1 de febrero con un 25% de descuento), los interesados pueden consultar la página isleoflightfest.com. También, acceder a las cuenta en redes sociales @isleoflightfest.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال