Franklin Ferreras, candidato a alcalde por el PLR preferido en Santo Domingo Norte.

Santo Domingo.- El candidato del Partido Liberal Reformista a la alcaldía por Santo Domingo Norte, Franklin Ferreras, es el preferido por las personas que habitan en esa demarcación geográfica, por sus grandes aportes a la cultura, el deporte y sobre todo por la ayuda incondicional que les brinda a las personas más necesitadas.
Pese a la desorganización política por la que atraviesa el municipio Santo Domingo Norte, Ferreras es visto por los políticos opositores como el candidato del consenso, además de ser apoyado por más de 400 iglesias cristianas, con la que a diferencia de otros líderes ha ido sumando votos.

Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista, ha manifestado en varias ocasiones que Franklin Ferreras es sin duda el candidato que marcará un hito en el país, con sus proyectos urbanos y suburbanos que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
Su liderazgo ha sido tan fuerte que ha sido reconocido como hijo meritorio por el alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández y por la misma sociedad, que ve en sus acciones un camino a seguir para alcanzar el cambio en esa zona.
Ferreras es el presidente de la Academia Franklin Ferreras de donde han salido más de 55 prospectos que se encuentran en diferentes equipos de beisbol de Grandes Ligas, como es el caso de los jardineros Starling Heredia y Manuel Margot, el cual fue la primera selección en el draft de la pelota profesional dominicana con los Toros del Este y hoy día está en roster de 40 por los Padres de San Diego.

Sus obras en el deporte, sus operativos de salud con las fumigaciones y limpiezas de cañadas, la entrega de alimentos, la creación de empleos, la ayuda a los envejecientes, embarazadas y niños, sin importar banderías políticas lo llevan a ser el candidato a alcalde predilecto por el pueblo.    
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال