Ponen bonitas a más de 10 damas en Villa Mella, para lucir el 24

Santo Domingo Norte: El productor de Conexión Joven; Pedro Acosta, realizó en las instalaciones del Centro de Capacitación y Producción Progresando con Solidaridad de Villa Mella (CCPP Villa Mella),  la actividad denominada: ¨Moño Navideño¨ mediante el cual, consistió en dar un ¨cambio radical¨ a más de 10 damas de esta localidad.


Jóvenes estudiantes en área de belleza del CCPP, participaron  en la transformación y dejar sonrientes a las munícipes que asistieron al llamado del productor radial.
¨El motivo de este evento, es dejar bellas y hermosas a las munícipes  para el día 24 de Diciembre, pues es la ¨Noche Buena¨.  Así comparten en familia en esta navidad pero sobre todo evitan en incurrir en gasto de salón. De este modo,  se economizaran un poco de dinero  que reciben¨.  Puntualizó Acosta.
APUNTE:

Conexión Joven: Es un programa sociocultura, que permite llevar informaciones de carácter educativo, tecnológico y de bienestar social. Trasmitido los lunes de 11 a 12 de la tarde en los 89.5fm, Radio CTC Villa Mella ubicado en el Centro Tecnológico Comunitario de este municipio.















Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال