Proponen a Ventura Camejo compañero de boleta de Danilo Medina

Santiago de los Caballeros, RD.- En la ciudad Santiago crece el clamor de que el titular del Ministerio de Administración Pública (MAP) Ramón Ventura Camejo comparezca como compañero de boleta del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presidente Danilo Medina Sánchez.
Aunque todavía el Partido de la Liberación Dominicana se encuentra inmerso en el proceso de selección y proclamación de los candidatos a los cargos congresuales y municipales, y contando ya con el candidato presidencial en la persona del actual jefe de Estado, Danilo Medina, en la ciudad Santiago surgen voces a favor de que el candidato escoja como su compañero de boleta  a Ventura Camejo.
Se analiza que Ventura Camejo, oriundo de Santiago, reúne las cualidades que lo acreditan para optar como candidato a la vicepresidencia de la República por el partido de gobierno.
Se conoce del gran movimiento que hubo en Santiago tendente a motivar al ministro Ventura Camejo a que aceptare la  candidatura a la alcaldía por el PLD en Santiago de los Caballeros,  pero   éste rechazó la propuesta bajo el argumento de que no quería desestimular a los aspirantes que ya se habían declarado interesados en esa posición.
Sin embargo las voces que surgen entienden que Ventura Camejo está capacitado para ser el compañero de boleta de Danilo Medina en las elecciones presidenciales del 2016.
Ventura Camejo se destaca como uno de los funcionarios con más capacidad de gestión, en su condición de promotor de las  reformas y modernización de las instituciones públicas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال