La empresa Desarrollo SRL celebró su XVIII aniversario

La empresa Desarrollo SRL celebró su décimo octavo aniversario de fundación durante un cóctel en TabooBamboo que contó con la presencia de clientes y relacionados de los sectores públicos y privados.

En el evento María Antonia Cruz, presidenta de Desarrollo SRL agradeció a todos los presentes la confianza y el apoyo ofrecidos durante 18 años, así como también reafirmó el compromiso de la empresa de colaborar  con  el fortalecimiento y desarrollo de las instituciones.

“Para nosotros ha sido todo un reto llegar a cumplir esta mayoría de edad en el mercado. Es algo que solo se logra contando con la lealtad de empresas que han confiado durante todos estos años en la calidad de nuestros servicios, destinados a apoyar la mejoría de las organizaciones”.

Los servicios que viene ofreciendo Desarrollo SRL desde su fundación en 1997 han sido enfocados en el área de desarrollo organizacional, en procesos de gestión humana, capacitación e investigaciones de mercado.

 Actualmente la empresa se encuentra a la vanguardia en la asesoría y capacitación de empresas en proceso de migración de la ISO 9000-2008  y 14000  hacia la adecuación de la nueva normativa ISO 9000- 2015, que  conlleva una configuración de los sistemas de calidad orientados a  un alto desempeño.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال