Reconocidas personalidades y artistas participaran en “Seminario Nacional de Televisión”.

La Sociedad Televisiva Dominicana, Inc., con el respaldo institucional del Centro Cultural de España y la Sociedad Cinematográfica Dominicana, Inc., llevara a cabo el seminario nacional: televisión y sociedad: una mirada a la intimidad del espectáculo televisivo dominicano. El evento en cuestión se llevara a efecto el miércoles catorce (14) de octubre en curso, a partir de las cuatro (4:00p.m) de la tarde, en el Centro Cultural de España.

El Observatorio de la Televisión Nacional órgano reflexivo de la Sociedad Televisiva Dominicana, Inc., ha identificado cuatro (4) grandes temas sobre los cuales los talentos, los gerentes, los técnicos, y representantes de la sociedad civil, expondrán sus consideraciones y sugerencias. Estos aspectos son: televisión, familia y sociedad; perfiles creativos y técnicos de la televisión pública; los escenarios de la televisión informativa, y contextos creativos del espectáculo televisivo.

Para las exposiciones magistrales han sido invitados los siguientes talentos, y personalidades: Milagros Germán, Nuria Piera, Jean Carlos Beras Goico, Rene Brea, Michael Miguel, Virginia Binet, Iván Ruiz, Nelson Guillén, Alicia Ortega, Roberto Cavada, Consuelo, los Dueños del Circo y Ramón Tejada Read, Director General de la Corporación Estatal De Radio y Televisión; además, Rodolfo Duverge; Laureano Frías, Elvira Lora, Domingo del Pilar, Adalberto Grullón, Director de prensa de Telemicro canal 5, y Leslie Torres, Directora general de Televida, canal 41.

Las disertaciones serán moderadas por los comunicadores Jorge Ramos, presidente de Acorarte; Olivio de León providente del Colegio Dominicano de Periodistas, Mercedes Castillo, presidenta del IPP., y el artista Manuel Jiménez Diputado y Presidente de la comisión de cultura de la cámara de diputados de la Republica.

El Seminario Nacional Televisión y Sociedad: “Una Mirada a La Intimidad del Espectáculo Televisivo Dominicano” es un evento gratuito, orientado  a comunicadores, teleastas, periodistas, cineastas, profesores y estudiantes de área afines.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال