Culmina 7mo Torneo de Golf MITRE, celebrado en Punta Cana.

  
Punta Cana.- Los hermanos John Paul y Peter Garrido con 60 palos resultaron ganadores del Mejor Score Bruto del 7mo Torneo de Golf MITRE, que organiza la familia Bonarelli Caminero, a beneficio de la Fundación Católica una Mirada de Fe y la Fundación de Pacientes con Hepatitis B & C.


El mejor score Neto Overall fué para la pareja conformada por Enrique Rodríguez y Julio (Tuto) de Jesús con 58 palos. Sobresalieron en la categoría A con el mejor score Neto la pareja conformada por Hiram Silfa y Marcel Olivares, con un score de 61 palos; en la categoría B el mejor score neto fué para la pareja Osvaldo Oller Padre y Osvaldo Oller Hijo con 58 palos, y en la categoría C el mejor score neto fue para Rafael Lluberes y Ryan Cornelio con 60 palos.
El torneo, realizado durante este fin de semana con la participación de 344 jugadores, tuvo lugar en el campo de golf La Cana de Punta Cana Resort & Club,  bajo la modalidad de scramble en parejas. Empresarios, ejecutivos y fanáticos del golf participaron en este torneo que constituyó un gran encuentro solidario entre amigos, en el que pudieron compartir la pasión por este deporte y disfrutar en diferentes espacios de entretenimiento.

Para la familia Bonarelli Caminero, organizadora del evento deportivo, este torneo nace con la intención de ofrecer una mano amiga a diversas instituciones que necesitan recursos para continuar su labor altruista a favor de una sociedad tan necesitada, como es la nuestra. Gracias al apoyo de todos los patrocinadores y golfistas de ésta 7ma versión, se donaron RD$500,000.00 para así llegar a totalizar la suma de RD$2,500,000.00 en el transcurso de los 7 años que tiene el evento realizándose.

El fin de semana contó con varias actividades durante el día para los acompañantes de los golfistas, tales como  el Beach Wod by Crossfit Punta Cana, un Cooking Show con la Chef Mary Carmen Bonarelli gracias a la Revista HOLA y Mazola, un “mini day camp” para los más pequeños con juegos inflables, así como también un Taller sobre el cuidado de la piel por la marca L'Bel. Durante la noche del jueves se hizo una Cata, Tapas & Cigarros Davidoff y la noche del viernes un stand-up Comedy por el humorista del momento, Juan Carlos Pichardo, y para finalizar, música en vivo de Josetxo & The Bites.
 
El encuentro concluyó la noche del sábado en una divertida fiesta en la Casa Club de La Cana Golf & Beach PuntaCana Resort & Club, amenizada por Héctor Acosta & Orquesta y el famoso DJ Richard Szpilman.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال