AFS ofrece bienvenida a estudiantes internacionales


Santo Domingo, Los voluntarios que conforman el Comité de Santo Domingo, de AFS Intercultura, realizaron una actividad para dar la bienvenida a los 37 jóvenes extranjeros que se encuentran hospedados en familias anfitrionas, que residen en esta ciudad y que deciden voluntariamente recib
irlos a través de AFS.

Noris Bello de Acosta, presidenta del Comité de Santo Domingo, dio las palabras de bienvenida a los asistentes y agradeció a los voluntarios y familias por ser parte de esta organización internacional que conecta vidas y comparte culturas.

Por su parte, Pablo Viñas, director ejecutivo de la organización en República Dominicana, se dirigió a los asistentes para reiterar el compromiso de AFS en apoyar experiencias interculturales en el país.  Indicó que los jóvenes participantes en el programa, llegan por período de un año o un semestre para asistir regularmente a un centro educativo o trabajar como voluntarios en una institución de ayuda comunitaria. El grupo actual está compuesto por jóvenes provenientes de: Alemania, Bélgica, Finlandia, Italia, Noruega, Polonia, Turquía y Tailandia 
AFS es una institución educativa e internacional con más de 50 años en el país y que cada año hospeda cerca de 140 estudiantes internacionales en todo el territorio nacional.

A la actividad asistieron las familias con sus hijos de intercambio y los voluntarios del Comité de Santo Domingo. El ambiente familiar y multicultural tuvo como escenario los salones de BG Town. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال