Presentarán grupos culturales en bienvenida a nuevo semestre UASD Barahona

Barahona.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, dará la bienvenida al nuevo semestre académico 2015-20, durante un acto a celebrarse este viernes 18 del corriente mes de septiembre.

Mediante una nota de prensa se da cuenta que el evento, pautado para las cuatro de la tarde de la referida fecha, tendrá lugar en el Auditórium “Dr. Antonio Méndez”, y se presentarán a la comunidad universitaria los grupos culturales que han sido formados como parte de la iniciativa de la actual gestión.

Profesores, estudiantes y empleados, que participen en la bienvenida al segundo semestre del año 2015 disfrutaran de presentaciones teatrales, de la orquesta del Centro, del coro universitario, entre otros atractivos que provocaran una tarde alegre y divertida.

Se darán a conocer los proyectos que forman parte de la intensa actividad de extensión que desarrolla la academia estatal en Barahona como el proyecto de agricultura orgánica y familiar, control del sobre peso, así como el taller literario.

Príamo Rivas y Octavio Féliz Vidal, director y encargado de extensión, respectivamente, esperan la participación de la familia universitaria, en un evento que ha sido diseñado y que se está montando para ellos.

Recordaron que la academia estatal en la Región Enriquillo trabaja para lograr que el Centro de educación superior más importante de la zona Suroeste se convierta en el próximo Recinto Universitario que en la actualidad ostentan Santiago y San Francisco de Macorís.
      
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال