Microsoft lanzó el Office 2016

(www.neomundo.com.ar) Según aseguran dese la compañía Microsoft la flamante versión de este paquete de oficina mejora la colaboración y la creación de aplicaciones inteligentes, todo con funciones seguras.
Algunos puntos destacados son:
- Co-autoría en Word, PowerPoint y OneNote, incluyendo la nueva y experiencia de esc
ritura en tiempo real en Word.
- Funciones inteligentes como Tell Me que permite usar lenguaje intuitivo para encontrar los comandos necesarios y Smart Lookup que trae información destacada desde la web justo a los documentos.
- Office 365 Groups ahora son una parte integrada de la aplicación de cliente de Outlook 2016 y están disponibles para dispositivos móviles a través de la aplicación de Outlook Groups.
- GigJam, una nueva forma en la que los equipos pueden completar tareas y transformar los procesos de negocio al derribar las barreras entre dispositivos, aplicaciones y personas. Ya está disponible como versión previa privada hoy y será parte de Office 365 en el 2016.
- Nuevas y significativas actualizaciones para OneDrive para Negocios que llegarán a finales de este mes a través de las experiencias de sincronización, navegador, móvil, control de TI y desarrolladores.
– Seguridad mejorada con Data Loss Prevention y autentificación multi-factor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال