En Mujeres al Borde la valiente Karla garcia habla de su cáncer y como lo ha enfrentado


El programa Mujeres al Borde presenta una edición inspiradora con el valiente testimonio de la joven Karla García Lora, quien relata su experiencia en la lucha contra un cáncer que más que vencerla ha sacado de ella una valiente mujer que busca mejorar la vida de otros
Santo Domingo.-Karla García Lora recibió un diagnóstico de cáncer a los 20 años de edad y desde entonces no solo decidió luchar por su vida sino convertir su andar por esta enfermedad en ayuda para otros. Su inspirador testimonio es contenido de la próxima edición del programa Mujeres al Borde.
¨Yo siento que voy a salir de esto, yo no tengo ninguna duda. Yo no me voy a rendir y eso es algo que quiero que la gente sepa¨, explicó la gestora del proyecto virtual Lolita´s Journey.
Karla conversó además de esta idea que le surgió tras iniciar su trayecto de sanación el cual inició con un blog donde relataba cada experiencia con la enfermedad, desde un punto de vista optimista. Estas ideas las llevó también a redes sociales y desde allí inspira a muchas otras personas que se encuentran atravesando procesos similares.
¨Ella no ha parado de tener ilusiones y ahora su ilusión es más linda porque su sueño ya no es ser una abogada famosa, ella quiere ayudar¨, expresó Soraya Lora, madre de Karla.
Lolita, como también es conocida entre sus familiares y amigos, ha tenido que vencer grandes obstáculos, pues atravesó un coma de diez días y tuvo que abandonar la vida que estaba construyendo en la que estaba a punto de finalizar su carrera de derecho, mantenía una relación sentimental y tenía una agenda muy activa.

Sobre cómo logra no solo mantener una sonrisa en el rostro, sino también ser un ejemplo positivo para todos los que la conocen, conversa este próximo sábado 26 de Septiembre en el programa Mujeres al Borde, a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال