Consulado de Madrid promueve viviendas Ciudad Juan Bosch.


El Gobierno Dominicano, a través del Consulado General de la República Dominicana en Madrid, ofrece acceso al Residencial Camino Verde, Ciudad Juan Bosch.

Madrid, 
Con este proyecto, el Consulado General de la República Dominicana en Madrid, ha organizado un encuentro informativo, para la Comunidad Dominicana, con la intención de que los mismos, puedan obtener toda la información de primera mano.

“El objetivo del encuentro de promoción, es ofrecerles la oportunidad a los dominicanos residentes en España, que no poseen vivienda en República Dominicana, teniendo la facilidad de financiar su casa con una tasa de interés de solo un 8% fija a 20 años, gracias al apoyo financiero del Presidente Medina”,indicó el Prof. Juan Cuevas Feliz, Cónsul General de Madrid.

La Ciudad Juan Bosch, es un proyecto de viviendas social, ubicado en la zona oriental de Santo Domingo, y catalogado como uno de los más grandes del Caribe, abarcando un terreno de 3 millones de metroscuadrados, el cual contará en su primera etapa, con 10 mil viviendas, compuestas a su vez, por instalaciones sanitarias, deportivas, culturales, escuelas, parques, comercios, entre otras aéreas necesarias; conectado con el resto de la capital, a través de dos líneas de autobús, limitando con las Autopista Las Américas, Avenida Ecológica y la Carretera Mella.

De igual forma, Cuevas manifestó que este proyecto es otra de las promesas cumplidas por el Señor Presidente Lic. Danilo Medina.

Los interesados, podrán tener toda la información, el próximo martes 15 del mes en curso, durante dos sesiones informativas; desde las 6:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, teniendo lugar en la calle Reina Victoria 12, Hotel Jardín Metropolitano de Madrid, España.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال