Adolescente se lanzo de paso a desnivel de la 27, permanece en estricta vigilancia en el Ney Arias Lora

SANTO DOMINGO.- La adolescente ingresada en el Hospital Ney Arias Lora por politraumatismo continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro de salud en estricta vigilancia médica.

El doctor David Cuevas, gerente de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital explicó que la paciente presentó un cuadro de fiebre y distinción abdominal, por lo que se le harán algunos estudios para determinar de dónde provienen estos fenómenos.

Mientras que la adolescente continúa el proceso de alimentación vía oral, que le fue autorizado por la Gerencia de Cirugía General el pasado Lunes,  la cual ha respondido con buena tolerancia a los alimentos líquidos.
   
Los médicos de este centro les practicaron dos intervenciones quirúrgicas, una laparotomía exploratoria para revisión de la cavidad abdominal, así como una cirugía de codo izquierdo.

Explicó que el control de la paciente está en manos de la gerencia de Ortopedia del Hospital Ney Arias Lora.

la  estudiante de Comunicación Social de 17 años de Edad, y en estado de embarazo sobrevivió este miércoles tras lanzarse desde el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, de esta Capital. - 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال