Todo listo para el Holi Sun Festival of Colors‏

Santo Domingo, RD.- El primer Festival de Colores llega a República Dominicana con una gran fiesta y múltiples actividades de diversión para todos, donde el protagonista serán los colores. El evento será este próximo sábado 15 de agosto en el Jardín Botánico Nacional, de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche, bajo la producción de Sugar Events.
 En un encuentro de prensa realizado en Hard Rock Café Blue Mall, se dieron detalles de lo que será este Holi Sun Festival of Colors, el cual estará dirigido para todo público, donde habrá diferentes actividades de diversión, entre las que están juegos inflables para adolescentes y adultos, así como Zumba con Rosene Jerez.
 La participación artística estará encabezada por la agrupación Bocatabú, así como de Gnómico,  Dj Miguel Duarte, Dj Diony Almonte, Dj Efren Camargo,  Dj Franko Ovalles (único Dj dominicano en participar en Tomorrowland), así como Selektor 7, con la animación de Milton Cordero “Lechuga”.
 De la parte divertida del Festival es que cada hora se va a lanzar todo el mundo colores a la vez, es decir habrá un cronómetro en la pantalla en cuenta regresiva y el animador hará que todos lancen el polvo haciendo una gran nube de colores, simbolizando unión, igualdad, diversión y todos los valores positivos.
 La composición de los polvos de colores es fécula, almidón de maíz (maicena), mezclado con colorantes vegetales. Ambos ingredientes son de uso común en la elaboración de masas y postres, por tanto, naturales e inofensivos para el medio ambiente y los seres vivos. En el Holi Sun habrá cinco colores diferentes: azul, rojo, amarillo, rosa, verde.
El Festival es una tradición que viene de la India, traspasando fronteras y llegando a Europa, Norteamérica y Suramérica habiendo varios festivales al año, lleno de jóvenes que se llenan de colores simbolizando la unión.
Las boletas para disfrutar de este electrizante festival de colores, están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores del Listín Diario;  tienen un costo de preventa de RD$700 para mayores de 15 años y RD$400 para menores de 14.
 Se ha creado una página web www.holisunfestival.com, para más información del Holi Sun Festival of Colors. El lema del festival es: Enjoy The Colors of Life!
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال